Translate

domingo, 24 de agosto de 2008

De Vuelta a Clases!!

Que nervioooosss!! la Pikieyes a una semana de regresar a su sacrosanta escuela, de volver al estress de las tareas, de los examenes, de las desveladas , ohh sii!! las desveladas, pero no importa!! de verdad estoy mas q emocionada, xq ya solo me falta un buen año para terminar la carrera, y chance si sigo de ñoñis hasta titulada por promedioooo!! uhuuu!!!

Y es q hace un año q deje la escuela, la situacion estaba complicada y pos habia q mantenernos entre la marida y yo, asi es me atrace un poco.

En fin, decia q q nervioss xq pues obvio ya no entrare con mi antiguo grupo al cual ya estaba mas q acostumbrada, ellos ahorita acaban de salir :(, ahora entrare con un grupito q ya me toco conocer hace una semana, en un curso q tuvimos como induccion a las practicas profesionales de este semestre, bastante interesantes x cierto; en realidad, conocí a los dos grupos de la tarde, pero uno es solo de niñas, y mmmm bastante tetas diria yoo, y por otro lado el grupo mixto, medio desmadres pero aplicadito, trabajan bien, asi es q ahi me quedare...... y ahi me tienen los primeros dias del curso con cara de muppet esperando a ver quien era listillo para hablarle, al final ya me lleve bien con unos cuantos, estilos diversos: la hippiosa, la niña aplicadita , el wey bien vestido y serieson, la simpatica carismatica q tooodo el tiempo esta sonriendo, y uhmmm la wannabe, pero ella solo xq ahhhh como parece chicle!!

Por cierto, las practicas estas seran los sabados tempranito, oseaaa qqqq, adios viernes sociales!!! jajaja da igual, la marida y yo ya abueleamos duro ultimamente!

Hay les seguire contando como acontece todo (mello), por mientras les dejo una foti de la compañerita q nos encantaria encontrarnos en cada escuela... digo digo, a mi pues solo para presentarselas....., noo marida mia, pa mi solo tuuu!! =P lo juro!!

jueves, 7 de agosto de 2008

Saliendo de Dudas...

Vagando x la blogosfera me encontre con q el famoso meme ha dado la vuelta por todos lados y junto con él la palabra "liado" ¿Qué ChInGaDoS es Liar? a pues ahi les van las definiciones q busque...
Liar:

1- Atar y asegurar un paquete con cuerdas o lías. (Ps q yo sepa no soy ningun paquete, y ps no soy tan sado como para q me aten con cuerdas je!, alguna de ustedes si?)
2 - Envolver una cosa con papeles, cuerdas, cintas, etc. (repito... no soy paquete)
3 - Confundir, enredar. También prnl.: se me ha liado la madeja. (solo no plicaaaa!!)
4 - col. Engañar o persuadir a alguien: me han liado para asistir a esa cena. (seee, suelo ser persuasiva, pero naaa, no creo se refiera a eso el meme)
5 - Hablando de cigarrillos, formarlos envolviendo la picadura en el papel de fumar: liar un cigarro. (naaa, tampoco soy cigarro)
6 - prnl. Ponerse a ejecutar algo con intensidad. Se construye con la prep. a seguida de un infinitivo: se lió a estudiar. (eso mmmm, eso si podria ser, "ejecutar con intensidad grrr, jajaja)
7 - Hablando de golpes, darlos. Se construye con la prep. a: se liaron a puñetazos. (nel, yo no le hago a eso de los golpes)
8 - col. Tener una persona relaciones sexuales o amorosas con otra: María y Juan se han liado. (grrr yo creo q esa es la q buscamos, o noooo??, pero a ver a ver, xq no ponen un ejemplo en los diccionarios con lenchas"Chilly Willy y Pikieyes se han liado!)
9 - Meterse en un problema: también él está liado en el fraude. (eso qqqq!)
10 - Hablar mucho dando explicaciones innecesarias: cuéntamelo, pero no te líes.

Bueno pues, espero a ver resuelto sus dudas.... (sony e, ahi ta, si lo busque!!)


domingo, 3 de agosto de 2008

TE AMOOO!! PEKE TE AMOOOO!!

Te aMo!!!!
Sé q no es nuestro aniversario ni nada por el estilo, puede q parezca un simple día mas q nos depare el destino, juntas como cada día, como cada noche, pero hoy quiero decirte Te Amo!!...




Espero q te guste peke!!!! Gracias x todo tu apoyo!!!