Translate

lunes, 9 de junio de 2008

de todo un poco...

Empezare diciendo q la marida y yo somos muy felices, xq ya nos dejaron tener en casa a nuestra hija pelusita, esto claro, despues de demostrar q de verdad seremos unas madres responsables y de q mi suegra nos leyo bien la cartilla de lo q pasará si nuestra hija se atreve siquiera a tocar con su patita, o peor aun con su garrita la sala nuevaaaa... y pues bueno, ahi les va una foto de nuestra bella hija:



Ahí como veran, esta toda dormidita, y como no, sino dejamos de darle mimos todo el tiempo, hasta mi sudadera me robo... pero es q es una bella, apoco no?? aunq estos días estará aun con su madre biológica y sus hermanitos, en casa de mi cuñado en lo q terminamos de acondicionar la recamara para ella, y tambien en lo q compramos todo lo q necesita, como arena, comida especial para gatito bebé, collarcito, camita, trastes para su comida, etc etc... ufff!! eso de tener hijos sale caro jajaja...




En fin, y por otro lado, un regalito para mis colegas psicólogas:Qué taaaal eh!!! para q vayan ensayando con este pseudopaciente muñeco de acción Obsesivo- Compulsivo q me encontre en un mercadito de x mi trabajo... jajaja por cierto, lo que hay en la bolsita de al lado son unos guantes, hay x cualquier transtorno y para q no se ensucien las manos jajaja..



Ahhhh!!! y algo más antes de irme a domir: les recuerdo q ya solo faltan 3 semanas para la marcha!!! Así es q señoritas esta es la SEGUNDA LLAMADA!! alistense, se ve q va a estar poka madreeee... por cierto, la marida y yo ya estamos preparándonos desde ahorita, miren:

Anillo y pulserita, todos lindos y totaaaaaalmente jotos!!!! pa q la suegra se estrese mas... vdd mi amor?? jajaja









12 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

ai mi vida no me giustan los gatis
pero esta c ve linda...
kuidenla pero kuiden mas la sala jajajaja

ese muñeko esta poka mauser io kiero uno!!! kuanto salio?

oie i la pulsera tambien la kiero io tngo koleccion d pulseras lenchas jejeje


saluditos i felicidades, ya ta kreciendo la familia :)




m largo0o0o

Anónimo dijo...

Hola piki!!!

Que linda esta su hija, comparto la idea de la zapatista de buena niña jajajaja ami bueno... los gatos me gustan hasta que ronronean xq entonces terminan en el piso jajaja eso no le quita lo linda a pelusita, tambien me gusto la susadera, y que tal el muñeco jajajaja ahora con esto te haran pedido por docenas y no solo las psicologas jajaja

Veo que ya estan mas que listas para la marcha que bien!!

Bueno que estes bien ya no trabajes tanto he!!! Un abrazo para ti y tu marida.

Chilly Willy dijo...

amor pobre de mi madre!! ella es una santa!! jajajajajajajajajajajajajajaja

Ya ponte las pilas con ese closet pa q la pelusita ya venga a casa jejeje

te amo bb hermosa mua mua mua kitos

Anónimo dijo...


Demasiado, EXTREMADAMENTE joteril el asunto jajajaja.

La gatita está di-vi-na y mira que no me gustan los gatos ... ni los perros jajaa pero bueno. La foto que me pasó tu marida está más padre!

frifolito dijo...

Ay mi ahijadita hermoxa!! esta re-linda!! y se va a ver mas linda con su plakita U_U

Lerda... como porqe posteaste algo? jajaja ya me habia acostumbrado a verlo tan abandonado por ti... pero no importa porqe la musika sigue igual de genial!!

Espero q yo tambien toqe accesorios joteriles para la marcha U_U

Te qiero lerdiema!!

Pao dijo...

ay! qué linda pelusita...lloro..ajajaja es hermosa y a mí tampoco me gustan los gatos.. ¬¬ ajja como que a todas no nos gustan pero su hija si...ajjaja
qué buenas las cosas pa la marcha hiper coloruidas..jajaja muy a tono..
saludos y que andes re bien!!
madre perdida! jajajaa
al fin te he encontrado! ajjaajja

Anónimo dijo...

Chias le tengo pavor a los gatos..siempre me atacaban de chikita...y lo juro que no los molestaba...agrrr

Daltonica dijo...

Andaaa mira mi sobreina la pelusaaaa esta hermosa...

nos hubieras visto el otro dia a tu marida y a mi presumiendo gatitos jajajaja.

Yuセン dijo...

jajaja no inventes!!
yq ue se supone que hace o como funciona el obssesive action ma?
para que edades jajaja como se juega si es que es juguete para niños xD se la volaron!!
saludos colega

Goma Rosa dijo...

auuuu
gatitouuu
jajajaaja
acuerdence de comprar los tubos para los cables
y un cosito para que afile sus garritas y no acabe con colchon, mueble y sala
no?
bexos

Dana dijo...

aaaaa que padreeeeeee que pelusaaaaaaaaaaa se quede despues de la melancolia que eso causaba en fin mama de pelusaaaaaaaaaaaaa se le quiere y esta de poca ese anillo y la pulsera lo quierooo!!!!

Flaviana dijo...

kyaaaa!!! que cute!! *0*
yo muero por un neko (gato en japones ^///^), esta super cute ^-^, pero a mi si no me dejan tener uno TT_____TT

Que suerte tienen de poder estar trankis y encima ir a la marcha! Desde que mis viejos se enteraron de que soy vi, me alejaron de TODO EL AMBIENTE!! -llora desconsoladamente-