Translate

miércoles, 1 de octubre de 2008

Ya llegue!!!!!

Ya llego la desaparecida!!!.. osea Yooo!! si, lo admito, una vez mas me desapareci y como ya algunas sabran es porque ya regrese a la escuela y he andado como loca, regrese a mi Ñoñez!!!


Empezare x hacer feliz a mi frifo lerda amiga!! : resulta q segun lo q yo sabia entrabamos la primera semana del mes pasado, y ahi va la lerda de la pikieyes bien emocionada a su primer dia de clases despues de todo un año... y..... waaaaaaaaa!! no habia nadaaaa, subi a contro escolar y cual fue la sorpresa, q entrabamos hasta la semana siguiente!!! asi es q ya me regrese toda decepcionada a mi casita :(


Ya por fin entre a la escuela, las materias estan padres!!! la mitad estan totalmente enfocadas a psicología clinica y la otra mitad a laboral, asi es q ahi me tienen con mis dos areas favoritas de la psicología. Afortunadamente el grupo es poca madre!!!, son super chidos y me han ayudado a adaptarme muy rapido a ellos!!! bueeeno claro q hay caaada personaje, nunca puede faltar, en este caso es una chica q se la pasa preguntando toooodo lo q los profesores acaban de decir, aparte de q le encaaanta participar, pero con pura burrada!! y...... tiene una facha no muy discreta de "bailarina exotica", cosa q todos nos preguntamos si en realidad si lo sera.....


Los fines de semana no me libro, tambien tengo actividades de la escuela, vamos a un centro de ayuda y tratamos con niños con problemas de deficit de atención, q por cierto nos dejaaan muertos de cansancio, lo jurooo!!! pero son tan bellos!!!


En el trabajo, pues cambie mi horario, ahora entro mas temprano para salir mas tempra y llegar a tiempo a clases, no les digo, toda una ñoña!! La verdad si me estoy aplicando con las materias, mi tirada aparte de aprender mucho es Titularme por promedio!!! asi es q en esas ando.


Ufff... continuo...(eso pasa cuando uno se desaparece mil años) resulta q como ya solo nos falta este semestre y el siguiente pues los promotores de paquetes de graduaciones ya estan sobre nosotros, asi es q sin querer queriendo me he convertido en unas de las personas del comite q ve este tipo de cosas y muchas otras... no se xq me ven cara de resuelve asuntos, sera por lo diplomatica u_u ..jajaja!! El punto es q hemos encontrado paquetes super chidos!!! de esos q incluyen pre fiesta, fiesta, viaje de graduacion etc etc!! Ahora la cosa q me tiene con los nervios de punta es q obvioooo obviesisimooo mi marida no faltara en la graduacion peeerooo, ps mi familia tambien ira, y suuu familia , ohhhh q cosas, vaya situaciones, marida!! preparate!!! jajajajaja


Por cierto mis nuevas amiguis ya tienen conocimiento de mi jotez, por lo q puedo llegar y contarles todo con plena libertad, ahhhh!! es tan bonito q lo sepan, lo acepten y les puedo contar mis cosas sin ocultar algo!! , hasta se emocionan, por ejemplo cuando el cumple de la marida hasta una de ellas me acompaño a envolver los regalos!!


Y pues bueeeno, ya despues les seguire contando q mas sucede, por lo mientras les dejo una imagen de lo q hacemos en nuestros momentos de ocio en la escuela, o en esos momentos en q ya estamos taaan cansadas q hacemos lo posible por no dormirnos en clase!!!
Resulta que la chocoreta estaba muy feliz, y en eso mi amiga V la aplasto y murio
asi es q la otra chocoreta se puso muy triste y lloro, mientras la otra veia a V enojada!!!
Vaya ocio!!!!!!




10 comentarios:

Chilly Willy dijo...

oh no!! graduación con todo y las familias!!! (mello_) jajajajajajaja

amora ya deja de jugar con chocoretas y ponte a estudiar!!!

te amo pekeña!!!!

iShTaR dijo...

Jajajajajajaja...

Eso de jugar con dulces en momentos de ocio... una de mis amigas hizo la evolución de un pandita diabético... fue taaaaan gráfico!!!!! jajajaja

Saludototototototes!!!!

ΛŠħüŠħαdα dijo...


ay yo por qué no puedo jugar con chocoretas! jajaja

En cambio me pongo a tatuar mi celular jajaja

...

Un amigo dijo justo hoy: las mujeres son muy ociosas

...

Creo que si
=P

Chesend dijo...

que chido graduación!!... bueno hay que prepararse psicologicamente... jeje...

eso de jugar con dulces es buena idea, la aplicaré...

saludos...

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

ay yo cuando estaba en la uni ya hace algunos ayeres jiji bueno ni tantos hace casi dos años k salí apenas nos poníamos a mandarnos dibujos y babosadas en los cuadernos jajaj lo k es no tener k hacer una vez hasta un pastel nos comimos entre todos los amigos jaja k estaban repartidos por varias filas volteabamos de repente y le dábamos una cucharada era de esos de nieve super ricos pero allí si nos cacharon y nos regaño el profesor k cura jaja valió mas la tragadera k la clase naa yo me titule por promedio y si cuesta aplicarte dos años lo bueno k te falta solo dos semestres es super poco....y la graduación pónganse abusados pork luego te cambian las cosas asi k mano dura con ellos jiji y a elegir un vestido bonito y bailar mucho k este la familia o no ps k no las mortifique pork se siente super genial festejar k terminaste una etapa super importante en tu vida y cuando pasas por el titulo casi flotas jaja

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja sigue jugando kon las chokoretas ke mas rapido t graduaras por promedio ¬¬


jajaja


chilly jalale las orejas ee!!!



saludos niñia


oie graduacion d miedo <:S

-'- Mιssιиg -'- dijo...

Que buena onda que ya estas viendo lo de la graduacion y que controversias jajaja sera como de pelicula, bueno todo esta en que estes tranquila, comoda, disfrutes y te diviertas, pues la graduacion no es cualquier eventoooooo!!

Fiesta!!!! Fiestaa!!!

Que ingenio chocoratoso!!!

Saludos.

•Sωєєтиєѕѕ ßιт¢н ™ dijo...

jaja buena imagen!
jaja amo mis ratos de ñoñez!
saludotees!
q bueno leerla otra vez!

Sony E dijo...

o sea, cómo??? yo juraba que había comentado!!! porque el post lo leí hace días... pos qué chingados?? ayyy ya no sé ni lo que hago o no hago.. lo soñaría??? chale, estoy maaaaal mi queridísima pikieyes jajajaj pero bueno, pos comento, o será que este es en realidad el sueño??? ah cabrón ya me dio miedo jajajaja
O sea que ya mero la graduación!!! yeaaahh!! y con todo y families!!! doblemente yeaaahhh aunque... doblemente nervios!! jajaja pero que chingón!!!
Que bien que estes disfrutando de tus clases y tus compañeritos jejeje y más chido que trabajes con niños!!! ayyy eso es la ondaaaa!!!!!
Y sobre titularse por promedio... carajo, si yo pude, créeme que con mayor razón tú podrás!!!
besos y abrazos!!!
Ah eso si, jajaja si eso de las chocoretas pasa en clase... jajaja que atención ponemos ehhhh jajajaja NTC Te adorooooo!!!!!!

aure dijo...

jajaja, o sea casi casi, tu obra teatral con tanta chocoreta

creo que faltaron personajes

y de que fue la clase?
quiensabe..

preguntenle a las chocoretas

saludooooos