Translate

lunes, 9 de junio de 2008

de todo un poco...

Empezare diciendo q la marida y yo somos muy felices, xq ya nos dejaron tener en casa a nuestra hija pelusita, esto claro, despues de demostrar q de verdad seremos unas madres responsables y de q mi suegra nos leyo bien la cartilla de lo q pasará si nuestra hija se atreve siquiera a tocar con su patita, o peor aun con su garrita la sala nuevaaaa... y pues bueno, ahi les va una foto de nuestra bella hija:



Ahí como veran, esta toda dormidita, y como no, sino dejamos de darle mimos todo el tiempo, hasta mi sudadera me robo... pero es q es una bella, apoco no?? aunq estos días estará aun con su madre biológica y sus hermanitos, en casa de mi cuñado en lo q terminamos de acondicionar la recamara para ella, y tambien en lo q compramos todo lo q necesita, como arena, comida especial para gatito bebé, collarcito, camita, trastes para su comida, etc etc... ufff!! eso de tener hijos sale caro jajaja...




En fin, y por otro lado, un regalito para mis colegas psicólogas:Qué taaaal eh!!! para q vayan ensayando con este pseudopaciente muñeco de acción Obsesivo- Compulsivo q me encontre en un mercadito de x mi trabajo... jajaja por cierto, lo que hay en la bolsita de al lado son unos guantes, hay x cualquier transtorno y para q no se ensucien las manos jajaja..



Ahhhh!!! y algo más antes de irme a domir: les recuerdo q ya solo faltan 3 semanas para la marcha!!! Así es q señoritas esta es la SEGUNDA LLAMADA!! alistense, se ve q va a estar poka madreeee... por cierto, la marida y yo ya estamos preparándonos desde ahorita, miren:

Anillo y pulserita, todos lindos y totaaaaaalmente jotos!!!! pa q la suegra se estrese mas... vdd mi amor?? jajaja