Translate

miércoles, 7 de enero de 2009

Propósitos...

Mas que hablar del recuento de lo sucedido el año pasado, porq ya sabemos q fue buenísimo al lado de mi mujer preciosa, nuevas amistades valiosisimas, y un nuevo y excelente trabajo :P en esta ocasión veré hacia adelante, porq asi quiero empezar el año...
Entre los propósitos de año nuevo estan terminar la carrera, q ya estoy a solo 8 meses!!!!!!!!!!!!!!!! wujuuuuuuuuuu!!!!, por cierto, al parecer ya por fin se decidió en donde será la graduación, lo cual es muy bueno y el lugar esta muy nice, ahora viene la parte importantíiisima "el vestido", he estado buscando imagenes de vestidos y asi, porq no tengo ni una sola idea de como lo quiero, lo q si es q debe de ser muy bonito y original. Tambien he estado considerando ese rollo de "los agradecimientos", ya saben el paquete de anillos, diploma, foto y agradecimiento; la verdad es q yo no soy, o no era muy partidaria de eso del agradecimiento, pero como q el espíritu ya me entro, y pues he estado considerando uno para mi mamá obvio, otro para los papás de mi mujer, porq de alguna manera me han apoyado muchiiisimo, y obvio uno muy especial para la marida, entonces entramos en un dilema mas....q voy a poner en cada uno jeje. Por otro lado todo esto me lleva a un segundo propósito "Ahorrar" y q si noooo, de por si soy un poco exagerada midiendo mis gastos y asi, no me gusta quedarme sin $$$pues ahora tendra q ser un poco mas de esfuerzo (lo siento por ti marida hermosa...me vas a odiar).
Tercer propósito, ser un poco más ordenada, mi mujer lo pide a gritos jeje, asi es q ya comence por tooodos los cajones, puertecitas y demas de mi lugar en el trabajo, quedaron impecables, bueno y he de presumir que hoy por la mañana tambien arregle todo lo que utilice en la casa, ven ven, hay la llevo jeje.
Cuarto propósito, ver un poco más seguido a mi familia y amigos, aveces los descuido un poquito por el trabajo, escuela, prácticas.
Quinto propósito, que no ha parado en sí desde que iniciamos, hacer cada día que pase má feliz a la marida, amor te lo mereces, neta, eres lo mejor en mi vida!!!
Sexto - irnos a un depa la marida y yo, una vez que este liberada del pago de la escuela, ya me será mas facil pagar renta, servicios y lo necesario para vivir bien con mi mujer.
Séptimo. Este propósito aún esta por verse, pero vale tomarlo en cuenta: cambiar a verdecito, con todo el dolor de mi corazón pero asi debe de ser, mi carro ya no es aquel carro nuevecito q todo mundo desea, y pues cada vez da mas lata, asi es q lo más sano es cambiarlo :(
Octavo. La marida y yo decidimos q ya no queremos mas pasar el año nuevo en casa, así es q este año queremos pasarla no solo fuera de casa, sino fuera del D.F., por lo que buscaremos un buen destino y por q no, guia de turistas tambien, alguien se apunta?? jajajaja..
Noveno, decimo, etc etc...seguro hay muchos mas, pero bueno, estos son de los principales....
Y bueno....Feliz Año a tod@s!!!! mucho éxito en todo lo que hagan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! hoy si pienso comentar jajaj k buena onda espero k se cumplan todos tus propositos de este año, pero sobre todo el k tienes con tu marida y las ganas k tiene las 2 de estar juntitas para toda la vida.

sale piki pero si tendras k ahorrar para todos los agradecimientos k piensas dar pero todo sacrificio tendra su recompensa vdd???

Bueno k estes bien sabes k se te aprecia un buen.

Pat dijo...

Que bueno que ya tengas tus propósitos para este año... Ahora a cumplirlos!!!

Te felicito por tu graduación, que padreee! Fiestaaa!!!...

Saludos para usted y su marida y que este año traiga para ustedes más cosas lindas de las que les dió el año pasado...

Chilly Willy dijo...

siii al ordeeeeen!!!

Nooo al ahorro pichicatooo!!! buuuuuuuuu

te amo mi amora! un año más juntas!!!!!!

Cris dijo...

:D que bien!! y al menos tienes una idea del vestido?? Color o diseño?? Puedes guiarte primero con q parte de tu cuerpo t gusta mas y acentuarlo una opcion (que es l oque yo hice) fue mandar hacer el vestidito, lo pedi separado (falda y strapless) para poder usarlos por separado... Pero no he tenido oportunidad... pero la opcion ahi ta :P saludos!!

Sony E dijo...

Órale, munnnnchos propósitos pa este año!!!! pues mi estimada, la clave es mmmm darme dinero para que todos se cumplan... jajajajajajaj eso y perseverancia y dedicación jajajajajajaj pero neta, verás dame lana y se cumplen más fácil jajajaja
No ya en serio (lo de la lana es serio jajajaj) Espero que este 2009 te vaya muuuuuy bien, ya sabes que solo te deseo lo mejor, (y a la marida también)
Sobre el vestido, solo recuerda que quien hará que luzca el vestido, eres tú! no el vestido a tí.
Oyeeeeeeeee y sobre el 8vo propósito, falta de confianza caray!, ya saben que acá (por "acá" entiéndase mi rancho) pueden caerle cuando quieran.
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO
besos y abrazos

.Patata dijo...

¡¿Cómo no había leído el Blog de "la marida" de la Chilly Willy?!

Ya me duele la panza leyendo algunos posts por acá XD Me ha encantado también un mundooooO. ;)

Y les digo que les ofrezco un destino venezolanísimo para ese fin de año 8-D Acá todo tropical y rica la cerveza (de las mejores del mundo), mucha gente divertida...considérenlo jajaja

Abrazos para ambas y que se cumplan todos los propósitos nombrados (y no nombrados) =)

Zoe [BB] dijo...

Hello Malcriadilla menor !!!

Quiero, DESEO Y espero que todos tus propósitos se lleven a cabo !!!

Amor, Amor, Amor, Amor para vos y chilly y que sigan tomadas de la mano por la vida.

En mi caso también hay una lista enorme de propósitos... aunque siendo sincera por ahora mi prioridad y conservando
la esperanza e ilusión deseo que Santa por fin llegue a casa, no ha venido y ya casi termina enero :( ... pero si no me porte tan mal !!!

Take care preciosa te quiero mil !!!

besos muchos ... ME.