Translate

martes, 10 de febrero de 2009

Uffff!! ya bastante tiempo sin escribir, tanto q se me paso el aniversario de mi Blog!!! puff!! antes de seguir, pastel pa mi blog:

Entre trabajos de la escuela, examenes de fin de semestre y toooodo el trabajo que he tenido no me ha dado la vida para darme una vuelta por aca y esbribir un buen rato, y es q hay tantas cosas por contar... cosas buenas, otras preocupantes, etc.

Resulta que en el trabajo me dieron un buen proyecto que durará todo el año, es bastante bueno, claro no todo en esta vida es bello, pues habrá que pasar año nuevo trabajando, claro al lado de mi marida hermosa; no sera lo mismo que teniamos planeado, al igual que nuestro tercer aniversario, pero en fin, a cambio esto dará para poder ahorrar mas y movernos más comodamente a nuestro depa, y claro el viajecito que queriamos hacer a fin de año lo haremos seguramente en alguno de los proximos puentes, igual por menos tiempo, pero es justo y necesario despues de tanto estress diario, mismo estress que me llevo al hospital un día entero, asi es q lectoras y lectores por favoooooorrrr no sigan mi mal ejemplo, creanme fue un buen susto, pase por dos electros y mas estudios en el día esperando descartar cualquier mal cardiaco, y tooodo por el estress!!!

Algo que también ocurrió en lo que va del año es que mi abuelita materna, con la que creci 16 años de mi vida se puso mal hace como 3 semanas, fue bastante rudo, y claaaro, anduve muy muy depre, uno esta conciente de que todos envejecemos, pero nuestro egoísmo muchas veces no nos deja ver y aceptar ese tipo de situaciones, es muy complicado, y pues bueno la marida a quien le agradezco estar siempre siempre ahi conmigo ( mi amor te amoooo), me acompaño a verla al hospital en Querétaro, claro muy conciente ella de que lo que le esperaba ahí eran todas mis tias (q son un buen) y mi mamá rodeándola jajaja, pero fue valiente y me acompaño, y solo les doy un adelanto de lo q seguro leeran pronto en su blog, la cosa mejoro de cierta manera jeje. En fin, mi abue es fuerte, y hay la lleva, poco a poco va saliendo.

Entre otras cosas, he estado pensando mucho en la forma de enfocarme en mi carrera, le he dado ya mil y un vueltas, pobre marida, ya la he de tener harta con ese tema, pero de verdad, quiero lograr grandes cosas en cuestion de mi profesión, aunq no se por donde empezarle, lo unico que sé es q este blog será testigo de lo que llegue a decidir jajajaja.

Y bueno , a un mes de cumple ya empieza la organización del mismo jeje, lo cual me emociona, y más despues de saber que siempre no trabajare ese día, y miren que es domingo ehhh, pero es q enserio el nuevo proyecto será asi todo el año, algunos fines de semana trabajaré y andaré como loca, q horror!!!

Ohhh cierto, mi grupo un muchito inestable por fin logró ponerse de acuerdo, o vaya logramos ponernos de acuerdo, y ahora si ya tenemos salon y fecha para la graduacion!!!! wujuuuuuu!!!! ahora si, a seguirle con la búsqueda del vestido jeje....

En fin, seguro hay más que contar, pero de momento ya me pondré a trabajar que les digo que estoy hasta el tope de trabajo y de cosas en mi escritorio pero a la vez de felicidad, de ver como los planes que tengo con la marida se podran realizar mas pronto y mejor!!!

Ya les deje nueva musiquita a ver si les late!!! :P

P.D.- ya ecribí pa q dejen de hacer huelgas de hambre por ahi!!!!! jaajajaja

5 comentarios:

Pat dijo...

Que padre que vuelvas a escribir.. Se te extrañaba!!! (Moría de hambre a decir verdad)
Jajajaja! No , en serio, se les extraña por acá a usted y asu marida!!!
Saludos ;)

BB dijo...

Hello Malcriadilla

I'm happy ya escribiste !!!

Como siempre princesa Quiero,Deseo y Espero que todos los planes, proyectos y cosas lindas que tiene para sus vidas se realizen de manera positiva.

Baje algunas libras gracias a ti !!! ( ya me habia cansado de solo water ) jajajajaja :P

Te quiero mil y gracias por todo!!!

Besos y abrazos muchos ... ME.

PS. comparte los besos y los abrazos con tu pequeña.

Anónimo dijo...

IVANNA:
Creo q ya se a quien heredarle mi pipa de la felicidad!!
Dont worry be hippie digo happy y mejor estresate cuando:
Te cases con un Taliban
o cuando la marida te engañe con Ricky Martin
o ya de plano cuando tengas q trabajar,estudiar y vivir en el DF no mamms ai si....

ya en serio amiguita q bueno q seas una hormiguita trabajadora pero cuidate no deja nada bueno estresarse asi ya viste.
bien x tu abuelita q ya esta mejor y bien x la valiente q te acompaña siempre.

Un abrazo lerdita :)

bUeNa NiÑa dijo...

hola :)

ke weno volvert a leer pero ke trist ke aias pasado por kositas asi komo la d tu awe...

todo mejorara nena i admas tienes a la chilly a tu lado :) asi las penas se kompartenn a komo las alegrias no?


weno saludosss niña ia nos presuimiras el vestido d graduacion :)

ay nos leemos luego echale mil ganas a tu trabajo :)


bye

Cybernetic Harassment Law dijo...

Nos permitimos comunicarles a ustedes que la persona con la siguiente dirección http://unpocodemiunpocomas.blogspot.com/ su verdadera identidad es Sandra Medina una Dentista que por ahora a adoptado el nick de Solecito. Tal persona esta bajo un proceso de abuso cibernético por el delito de hostigamiento, teniendo diferentes cuentas de Hotmail y de otros servidores para llevar a cabo su propósito.

Hemos intentado por todo medio bajo ley que tal persona que radica en Cd. Juárez Chihuahua desista de su proceder, lo cual no ha dejado de hacerlo. Estamos en espera de una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades de dicha ciudad para llevar a cabo su detención.

El abuso cibernético es un grave delito por lo tanto debemos detenerlo.

Protegete y no sufras en silencio.

Gracías.

Atte. Cybernetic Harassment Law.