Translate

viernes, 10 de julio de 2009

Pequeña Apariciòn!!!

TaRaNnNnN!!!!! y aqui de vuelta Pikieyes!!! jajajajaja, q dijeron, esta ya no regresa!!! pos noooooo, aqui ando, ocupada, desvelada, estresada pa no perder el estilo, llena de tareas, con el monton de trabajo, peeeero aqui toy!!!!!!!
Y bueno ya les ire contando poco a poco tooodo lo atrasado: mi cumpleaños, la comida en la casa con la marida y mi familia!!, la marcha, el mes sola con la marida, la escuela (a solo un mes de terminar), el trabajo (iinche proyecto!!!!! ), y chan chan chaaaaaannn!!!!.... el cambio pròximo de las maridas a su nuevo nidito de amor, nuestro propio depa, solitas!!! pa andar encueradas corriendo por todo el depa, ahhh no verdad!!! jajajaja ches ideas q me dan las amigas de mi mujer caray jajajaja, hasta una gripe agarro por hacerme la sexy jajaja...aunq bien ganada q no??!!! ah bueno bueno, ya me quede fantaseando .................. ohhhh siii!!! ...cof cof, vaya fantasìas, en fin...
Sorry por el abandono, pero en un mes tendrè las tardes libres wujuuuu, y ahora si les escribirè mas, a ver si es cierto que me leen jajajaja...
Me retiro mis estimadas y estimados lectores q tengo q irme a terapiar a uno de mis pacientes, regreso prontito!!!

4 comentarios:

PaT¡To dijo...

Hey!!!
Que alegría tenerle de vuelta!!
Yo si me declaro su fan!!!
Que chidas fantasías!! y lo mejor es que muy pronto podrá cumplirlas, aunque le dé gripe no importa!, lo bailado quién se lo quita??? Jejejeje!
Saludosss!!! ;)

buena niña dijo...

jajaja gripe :) si suele pasar jeje

saludos io aki sigo pasando a leert i ps shido ke pronto tngas mas tiempecin... y depa nuevo y todo genial!!

suerte :)


weno ia me voi :P

Malcriadilla Mayor dijo...

♫ ♪ ... Prometes y prometes y luego me prometes y nada y nadaaaaaa ♫ ♪ ...

♫ ♪ ... Welcome to the jungle ... ♫ ♪

♫ ♪ ... I just called to say I love you ♫ ♪ ...

Te quiero mil malcriadilla menor !

Sierpe dijo...

Mujer! Tiempo sin leerte x acá y q bueno q estés bien, espero leerte pronto y genial x lo del depa ;) saludos!!