Translate

sábado, 16 de octubre de 2010

Y regreseeee!!!...

Wowwwww, vaya que tiene tiempo desde el último post! Fui víctima de la melancolía y del extrañamiento por mi blog y así fue como decidí regresar y escribir de nuevo aqui, pesé a la probabilidad de que aquellas personas indeseables por las que tuve que cerrar todo este tiempo entren y con la ignorancia que los caracteriza, llenos de morbo como siempre, lo lean... que más da!
Bueno, pues ahhhhhh si que extrañaba esto! jeje, como habrán leído en el blog de la marida, han pasado muchas cosas más que importantes, importantíiiiisimas!!! primer y mejor ejemplo: el anillo de compromiso que me dio a finales del año pasado!!! bellíiisimo, prometo subir foto!!!, también que estamos estrenando depa, muy bonito por cierto, con una vista preciosa!!! En cuestión de trabajo, estoy desde marzo en un lugar wowww, el ambiente es genial y aunque lleníiiisima de trabajo y miles de responsabilidades soy muy feliz, creo que por lo mismo jajaja, soy adicta al estrés y al trabajo bajo presión. Por cierto, esta semana que viene estaré por Guadalajara, alguna sugerencia de qué visitar por allá?
Y bueno hay muchas más cosas por contar, de momento sólo quería regresar y decir: blog cuanto te extrañabaaaaa!! jajajaja
Me voy... seguiré recordando viejos tiempos con Fey jojojo, prometo ya no desaparecer tanto tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya ya era hora.. extrañaba leerte, despues de todo gracias a ti conoci estas ondas jajaja..bienvenida..oh y me traes cajeta de guadalajara mm yummy

Xinik@ dijo...

mira mira... pues visitame... :)

BlogStar de PacoTilla dijo...

colega casi me quedo ciega con el color de fondo de su marica blog, pero me chuté todo el post! si, que se da usted a desear caray!! que bueno que ya postea!

Yuセン dijo...

jajaja chale colega, q paso!!! ps andaba de viaje!!! (en respuesta a su preguntosa)

usted bien ocupadisima, bueno, le mando los mejores deseos colega, q le vaya muy bien en todo lo q hace
.... deja mucho de que pensar con eso de fey eh!!!
mariconadas!!
jajajajajajajajaja
saludos!

ΛŠħüŠħαdα dijo...

Más de un año sin escribir jajaja