Translate

domingo, 9 de marzo de 2008

Agradeciendo a mi mujer!


No podía terminar mi fin de semana sin agradecerle a mi bellísima marida ( eminencia en el arte culinario ) x haberme hecho de comer algo tan rikis q ahora puedo nombrar como uno de mis platillos favoritos!!!
AmOr MiL GrAciAs... ErEs La MeJoR!!!!

Y es q he de presumir q entre sus ocurrencias nacio el hacer un rico pollo a la calabresa, mmmm yumi yumi!!! q quedo riquísimo, evidentemente tuve q compartirlo con mis suegros, quienes tambien quedaron fascinados y bueno una amiga q invitamos, q x cierto comioooo como bendita jajaja y yo con cara de noooo!!! es miooooo, no te lo acabes!!!; la tortura fue servirle, yo le decia "asi?" con cara de "di q si y ya comete solo eso" jajajaja y ella: no, más, algo razonable!. Razonable razonable, deberian de haber visto toooodo lo q me quito jaja, q envidiosa verdad, en fin, se le perdona solo xq d verdad es de las mejores amigas q hay, Una SANTA!!! jajajaja , eso qqq!!! en fin eso fue ayer, y hoy todavía comi un poco q guarde para el almuerzo uhuuuu!!! maldita glotona q seré, pero en fin, en contra de esas delicias q hace mi mujer (hey! sin mal pensar... bueeno tambien jajaja) uno no se puede resistir! Si lo leen hoy "Buenas Noches!", si lo leen mañana Lunes, Buen inicio de semana!!! x cierto, sigue en pie la invitacion para formar parte del tan aclamado Club d Señoras Copetonas jajaja!!!

4 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

mmmmm ke komida es esa? no la e probado...
i si no dudo ke no sea lo uniko ke sabe acer :Pjajaja no presumas :P

mmmm tngo sueñito

salu2

oie pongam msn pa mjor kontac :)


me largo0o0o0

♥Tux♥ dijo...

jajajaj que rico!!
suena a un muy buen momento de fin de semana, que chido :D
Y a tu amiga dile que pa la otra mejor le compras un coche!! jajaja

Besos

ΛŠħüŠħαdα dijo...


EGOÍSTAAAA!!!


jajajajajaja

pero he de admitir que tambien soy de las que aparta las cosas para comerlas luego jaja.

buena semana para ti tambien!.

Dana dijo...

HOLA NINA MMM QUE RICO NOMAS ANDAS ANTOJANDONOS BUENO ASI ES UNO POBRE AMIGA CUAL QUE TRAIA LA PANZA SOLA HAY QUE COMPARTIR ADEMAS EL QUE COMPARTE Y REPARTE SE QUEDA CON LA MAYOR PARTE