Translate

sábado, 1 de marzo de 2008

Como que no quieres salir del closet....atte. tu suegra!

absolut vodka
Y cuando suben las copas, esto es lo que pasa.
Ahi estabamos, todos como una muy feliz familia mmm... mis suegros, mi cuñado y su novia, y x supuesto mi cuchurrumin y yo, tomando unos tragos coquetos para festejar el cumple de mi suegra y escuhando a fondo el cantar de la prima, cuando de repente me abraza mi suegra y me dice: "yo te quiero mucho" ,hasta ahi iba todo bien, ps yo pense "ah, eso es lo tipico cuando los borrachos hablan" jeje - q no me lea, sino me mata!, pero nooooo, eso no fue todo, la frase completa fue asi: "Yo te quiero mucho, y yo siempre las voy a apoyar en todo lo que decidan" oh my God!!!! imaginense mi cara de .... Whaaaaaaaaaaaaaat!! , no me quedo mas q sonreir nerviosamente, por supuesto y agradecer el gesto!!! Amen!

2 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja asi o mas ke ia lo sabe :S

Goma Rosa dijo...

sospecho..que levemente ya se dio cuenta