Translate

viernes, 7 de marzo de 2008

Quien dice Yo! - Club de señoras Copetonas!



El otro día fui por mi cuchurrumin a su office para ir a comer, resulta q como cada miércoles estaba puesto un mercadito sobre ruedas genial, de esos medio freson, medio nacon jaja, y pues claaaro con todo un repertorio de garnachas para escoger, tanto de comida como chunchitas para embellecerte y demas.


Bueno bueno, despues de deleitar unos exquisitos tacos y quecas fuimos a dar una vueltecilla, como quien dice a curiosear, y ya saben, uno se va encontrando con un poco de todo, desde unas sombras para ojos "Lancon" si si, x supuesto aqui nada de "lancome", neeel, su propia marca "Lancon" jajajaja hasta un hombrecito q nos decia: "pruébenlo MANITA, es contra aguaaa!", bueno y peor, han de saber que a mi mujer le encanta andar escotada, asi es q ya se imaginarán las reacciones q provocaba y yo furiosaaaaaa, y no obstante un monito: "Estas re chula mamacita", hay noooo, eso sólo en nuestra bella ciudad caray! En fin, despues de todo ese show, nos fuimos caminando sobre insurgentes y nos encontramos con una tienda de pelucas, bastantes graciosas x cierto, unas de colores otras con peinados extravagantesy asi, pensamos en comprarnos unas y llegar asi a la oficina jajajajaja, mmm no, creo q no seria lo óptimo verdad?? bueno unas mas considerables eran asi como de señora copetona, igual con esas no nos dirian nada, pero es muy gracioso imaginarnos con esas, seriamos el "club de Señoras Copetonas"! jajaja, alguien quiere formar parte de ???? apuntense jajaja!!!... q horror, lo q hace el ocio! Adios!

5 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

JEJEJE SRAS KOPETONAS :s
JAJAJA YOP KIERO...


SALU2



ME LARGO0O0O0O

ƒяэåкª dijo...

jejeje no me veria bien con copete pero pues bueno.. se puede intentar no? yo quiero mi peluca morada jejeje.. saludos y gracias por la visita.. bueno tal vez la necesidad viene con el amor no? y tal vez la costumbre es lo que hay q vencer.. un beso.

ΛŠħüŠħαdα dijo...


"tas rechula mamacita sssssttt" jajajaja creeme, de eso hay no sólo en esta ciudad, en todo México ...

Aunque claro, porque se van del DF para otros lados jajaja

Lo siento, ando de simple =D

Ya he visto la tienda que dices, y la neta yo sólo entro al club si es que se organizarán tardes de té y canasta ... ahhh no olviden las galletitas.

Ahí me avisas y vemos lo de mi membresía.

JAJAJAJAJA

Ags dijo...

A mi el estElista me dejó un copetito como de pajaro loco, me veo como Memo Rios, de todas maneras entro aunque mi copete sea real y no fingido?

pikieyes dijo...

ya no hay vuelta atras eh! jajaja Señoras Copetonas seremos Se Ha Dicho!!! jajaja q gracioso.... ideare las membrecias VIP y todo..