Translate

domingo, 2 de marzo de 2008

Así es... ya lo sabe!!!


Bueno bueno y seguramente se preguntaran: y esta vieja xq sale a cenar con los suegros, ps q muy amiga de la familia o qqq?? jajajaja, ps resulta q vivo con mi novia en casa de mis suegros desde hace poquito mas de 1 año, y nos llevamos de pelos!! raro no??? como q no se espera q esto sea lo convencional.
Un día decidí q era difícil vivir con mi madre, la relación se tornaba cada vez mas y mas complicada, asi es q cambie de residencia jaja y a dónde?? ps con mi noviaaaaa, claro y por supuesto q en teoria solo era en lo q encontraba algo lindis pa rentar,teoría q se ha ido aplazando de la mejor manera, y claro y x supuesto q llegue como "amiga" , una muuuuuy buena amiga jajaja, bueno en fin, asi es como empece a vivir con ellos, y asi es como posteriormente sospecharon, preguntaron y supieron q a su hija... no le gustan los niños jajaja, pero bueno, no me voy a piratear el post de mi novia, mejor chequenlo... (http://www.misuegranomequiere.blogspot.com/)

6 comentarios:

Anónimo dijo...


por Zeuz!!!! jajajaja

la verdad si, es poco, muy poco convencional, que te llevas bien con los suegros y que ... saben que son pareja.

pero que chingón!!!

bUeNa NiÑa dijo...

OOOOOOOOOO AORA ENTIENDO IA C KIEN ERES :p
JAJAJA
MMMM PORKE NO ICIERON UN BLOG PA LAS DOS? :s MMM
ENFIN SALUDOS AKI ANDARE LEYENDO..
OIE I KOMO JUE KE T SALIST OKE? KUENTAAAAAA MMMM I KOMO T MANTIENES :s
KE EXTRAÑOOO-.--




ME LARGO0O0O0

Sony E dijo...

Ahora ando conociendo tu blog jeeje
Bastante curado, eso de llevarte bien con los suegros, coincido con el comentario de mi pequeño saltamontes, "muy poco convencional, pero que chingón"

Amenazo con volver! Saludos

Goma Rosa dijo...

ahh! la he leido! jajaja que buena onda bloggers por separado!
pues..que buen pedo..no muchos suegros pueden estar auna considerable distancia de ti sin atacarte fisica/verbal/psicologicamente

Pikieyes dijo...

ashushada, gracias x la visita; buena niña no hicimos un blog juntas xq mmm no se nos ocurrio jeje, y como me mantengo? ps trabajo y trabajo como negra!!! aparte tenemos unos negocios empezando...
Sony e, igual, gracias x la visita. Tu pequeño saltamontes???? osea, cuentemelo todo!
Gomita, es real lo q dices, mi mamá no tolera mucho a chilly willi...

Chuminis dijo...

Qué buena onda por ustedes dos :) muchas felicidades!